Reseña del libro en la Revista CLUB DE GOURMETS

reseña libro cocina zero waste

La Revista Club de Gourmets se hace eco de la publicación del libro «Cocina Zero Waste» en la sección «Lecturas Gourmet», que incluye ocho reseñas de libros de cocina. La revista oficial del Salón de Gourmets edita diez números al año con una tirada de 30.000 ejemplares físicos.

¿Qué dice la reseña de la Revista Club de Gourmets? Un pequeño gesto puede contribuir significativamente a la mejora del medio ambiente y esto es lo que busca Sebastian Simón con Cocina Zero Waste, reducir el desperdicio alimentario, alentar a los lectores a emplear productos reutilizables y desterrar los plásticos de la cocina. ¿Cómo? En sus páginas se pueden encontrar consejos para practicar una cocina zero-friendly, desperdiciar lo mínimo y cuidar los procesos que tienen lugar antes, durante y después de cocinar, además, ofrece 80 recetas de aprovechamiento. «El Zero Waste no busca la perfección, ¡centrémonos en lograr cada día un poquito más!» afirma su autor.

¡Muchas gracias a la Revista Club de Gourmets por hacerme un hueco entre sus páginas! Poco a poco el Zero Waste se está abriendo camino en España…

*La review del libro «Cocina Zero Waste» (Oberón, 2020) corresponde al ejemplar de julio-agosto de 2020.

Publicado por gourmetlikeme

PR and event manager. Gourmet amateur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: